Diseño, Construcción y Mantenimiento de

Juegos de Madera para chicos

 

Patricia Rosina

011-1530431560

infojuegosdelbosque@gmail.com

 

Nosotros

Juegos del Bosque es una empresa familiar innovadora que se encuentra en el mercado desde hace mas de 15 años, diseñando y fabricando juegos de madera para plazas, colegios y particulares. Nuestra atención es personalizada, con asesoramiento en el lugar y servicio de mantenimiento de los juegos instalados. Cada juego está diseñado a medida, de acuerdo al espacio y necesidades del cliente, las edades y cantidad de niños para los que fue diseñado, y bajo las normas de seguridad del gobierno de la Ciudad de Bs As y normas IRAM.

Trabajamos con madera de reforestación, preservando nuestra flora autóctona, y utilizando madera dura sólo en toboganes y otros accesorios. La madera es cepillada, sellada y lijada. Sus cantos redondeados y los tornillos, arandelas y bulones rehundidos en la madera. De esta manera nos aseguramos que todos nuestros juegos sean seguros, duraderos y amigables con el medio ambiente.

En nuestro afán de innovar y el interés por preservar el medio ambiente y presentar productos de calidad y duraderos estamos lanzando la nueva línea “Juegos del Bosque ECO” para la cual utilizamos un nuevo material, similar a la madera, compuesto por plásticos diversos mas fibras: vegetales, minerales o sintéticas. Este material es tres veces más ecológico: Limpia el medio ambiente al utilizar para su fabricación deshechos de plásticos de difícil reciclado (evitando así su entierro y la contaminación de nuestro planeta); evita la tala de árboles (al reemplazar a maderas duras y semiduras provenientes de bosques autóctonos) y es 100% reciclable.

Nuestro objetivo es acompañar el crecimiento de los chicos motivándolos a jugar, crear y compartir. Desarrollando la imaginación, y reforzando el desarrollo motriz en contacto con la naturaleza. Es por esto que intentamos que nuestros juegos combinen la posibilidad de juego individual o grupal, con elementos que inviten al juego imaginativo y también al de destreza. Al ser modulares se les pueden agregar elementos adaptándolos al crecimiento de los niños para los que fueron diseñados. Y como queremos que todos los niños puedan tomar provecho de esto, creamos la línea para capacidades diferentes donde chicos que de otra manera no podrían jugar, se puedan integrar también y jugar todos sin importar sus habilidades.

Juegos del Bosque

Diseño, Construcción y Mantenimiento de Juegos de Madera para Chicos

Palabras claves: Juegos del Bosque, nuestra empresa, quienes somos, diseño, construcción, mantenimientos de juegos de madera para chicos

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com